"Siempre había soñado por acabar así, en una gran ciudad como esta. No hay un club como el New York Cosmos por su gran historia", sostuvo el "Ángel".
Para coronar su final de carrera, el español Raúl González Blanco decidió emprender un nuevo proyecto como futbolista. Esta mañana fue presentado como el nuevo jugador de la franquicia estadounidense New York Cosmos sumándose a los legendarios nombres de Pelé, Neeskens o Beckenbauer.
Raúl confirmó que influyó mucho en esta decisión el técnico venezolano Giovanni Savarese. "Durante 8 meses he tenido a Gio llamándome cada mes, explicándome el proyecto del Cosmos. Finalmente me convenció porque para el final de mi carrera siempre había soñado por acabar así, en una gran ciudad como esta. No hay un club como el New York Cosmos por su gran historia”, sostuvo.
"Este proyecto lo tiene todo. Lo que más disfruto es jugando al fútbol" indicó Raúl quien remarcó que ayudará a montar la academia del club. "Volver al Real Madrid llegará en su momento. Ahora estoy en otro proyecto, quiero adquirir experiencia", sentenció.
Comparte esta noticia