A base de goles el atacante peruano se va ganando un nombre en el fútbol chileno. Ahora aspira en convertirse en goleador.
Raúl Ruidíaz ya lleva seis goles en siete partidos. Esa efectividad ante el arco rival le ha permitido de a poco borrar la primera impresión que generó al llegar a suelo chileno. Ahora nuestro compatriota muy seguro de sí mismo expresa su deseo de convertirse en el nuevo goleador del fútbol ‘mapochino’.
Como se recuerda, de manera sorpresiva la ‘Pulga’ llegó a la Universidad de Chile y su presencia en el cuadro estudiantil generó muchos cuestionamientos. Ahora la historia es diferente.
“Me di cuenta, sé cuando alguien me mira mal. Hubo gente que no me conocía, que dudaba por mi estatura y físico, pero he demostrado que no he sido una mala contratación”, dijo Ruidíaz a Lacuarta.cl.
“La decisión sobre ser titular se la dejo al comando técnico. Me falta mayor trabajo, no me he adaptado al ciento por ciento. Si eso pasa, no dudo que sería titular, depende de mí”, añadió.
Además, la ‘Pulga’ se refirió sobre la selección peruana y las posibilidades de ser titular, pues la competencia es dura porque tiene al frente a delanteros como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.
“Me estoy esforzando para eso. Tenemos buenos delanteros, están Guerrero, Pizarro, y Farfán, yo vengo de abajo todavía. He escuchado que algunas personas dicen que soy la cartita bajo la manga, y la verdad es que seguiré esforzándome para tener la oportunidad de jugar”, concluyó.
Comparte esta noticia