Raúl sobre final de Champions: Se vive peor estando fuera del campo

El excapitán del cuadro blanco, quien estuvo en el estadio Da Luz de Lisboa, confesó que sufrió más de la cuenta viviendo el partido desde afuera.
Facebook Real Madrid

Raúl González, excapitán del Real Madrid, fue uno más del equipo en la final del estadio de la Luz, compartiendo las horas previas en la víspera con la plantilla y celebrando en el vestuario la conquista de la décima tras reconocer que "se pasa mucho peor" fuera del terreno de juego.

Raúl ganó tres Copas de Europa y doce años después no quiso perderse el regreso a una final de su Real Madrid. Sufrió más en el palco que cuando con el 7 a la espalda jugaba todos los partidos y acabó fotografiándose en los vestuarios del estadio de la Luz con el trofeo y todos los jugadores madridistas que se lo pidieron. La imagen fue una de las más repetidas en los instagram de los futbolistas.

"Me siento feliz como todos los madridistas, ganar otra Copa de Europa, la décima, es algo histórico y más como ha llegado, sufriendo mucho y pasándolo mal", admitió Raúl.

"Se pasa mucho peor fuera, el equipo ha sabido sufrir en todo momento ha buscado el gol del empate que ha llegado en la última jugada, pero antes se veía que podía llegar", analizó.

EFE