El "Ángel de Madrid", quien juega en Catar, se acercó a la concentración a visitar a sus excompañeros de equipo y conversó con el presidente del club, Florentino Pérez.
El delantero Raúl González acudió al hotel de concentración del Real Madrid en Doha, donde esta tarde jugará un amistoso frente al Paris Saint Germain, para saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico blanco, al tiempo que conversó con el presidente Florentino Pérez.
Raúl, que es el jugador con más partidos (741) y más goles (323) en la historia del Real Madrid, acudió al hotel Torch y conversó de forma distendida con algunos de sus antiguos compañeros de vestuario, el director general José Ángel Sánchez y el presidente Florentino Pérez, informa el Real Madrid en su web.
Raúl, quien actualmente juega en el Al Sadd catarí, salió del hotel charlando con el presidente blanco a quien enseñó las instalaciones deportivas de su equipo.
El que fuera capitán blanco, que militó en la entidad madridista durante 16 años y logró tres Ligas de Campeones, seis Ligas, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España, estuvo cerca de una hora con los componentes de su antiguo equipo.
EFE
Comparte esta noticia