Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Real Madrid 2-1 Córdoba: Bale salva a un equipo sin Cristiano Ronaldo

A través de un penal, Gareth Bale dio el triunfo 2-1 al equipo merengue, en un duelo que sufrió la baja de CR7 por expulsión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid se afianzó en la punta de la Liga española luego de ganar sufriendo al Córdoba (2-1), en un duelo donde Cristiano Ronaldo vio la roja por golpear y ante esto Gareth Bale tuvo que salir al rescate del equipo.

A los dos minutos, Ghilas abrió la cuenta para el Córdoba a través de un penal. Luego de una mano en el área de Sergio Ramos, el árbitro no dudó en pitar la infracción y el atacante no perdonó en el cara a cara con Casillas.

El equipo blanco, sin Isco por lesión, carecía de imaginación y frescura para desenvolverse ante la fuerte presión cordobesista y solo era capaz de crear peligro a balón parado.

Así llegó el empate, en el minuto 26, tras un saque de esquina botado por el colombiano James Rodríguez desde la derecha, que peinó Bale y remató el francés Karim Benzema desde el suelo en el área pequeña para alojar el balón en el fondo de la red.

En la segunda parte, las pocas ocasiones terminaban por desquiciar al Madrid. Sobre todo a Cristiano Ronaldo, que culminó su desastroso partido con una roja por patear al brasileño Edimar.

Sin embargo, cuando parecía que el partido acabaría en tablas y el Córdoba arrancaría un justo empate ante el líder, una falta botada por Bale se estrelló en la mano de Fede Cartabia que el colegiado consideró penalti y que también supuso la expulsión del argentino.

La pena máxima la anotó el propio Bale, que, de esta manera, daba el triunfo al conjunto madridista en el final del partido y dejaba rota la ilusión cordobesista de lograr puntuar ante el líder de la liga española.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA