En los minutos finales, el elenco alemán consiguió el triunfo ante la escuadra española, que tiene la misión de remontar el resultado en el choque de vuelta de las semifinales.
Real Madrid cayó por 2-1 ante el Bayern de Múnich en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League jugado en el estadio Allianz Arena.
El elenco ‘Bávaro’ salió desde el primer minuto en busca del triunfo. Sabía que un resultado negativo sería difícil de remontar en el choque de vuelta a jugarse en el estadio Santiago Bernabéu.
Así que el Bayern se puso adelante en la cuenta gracias a la anotación del francés Ribery, quien batió a Casillas al minuto 17.
El primer tiempo terminó con el marcador a favor del local. Ya en la segunda etapa, la escuadra de Jose Mourinho salió más atrevido, llegando a obtener el empate transitorio a través de Özil al minuto 53’.
Ante esta situación la escuadra alemana se fue con toda su artillería sobre la portería de Casillas. El ingreso de Müller (61’) fue importante para los ‘Bávaros’, porque le dio la movilidad que el equipo necesitaba.
Fue así que llegó el gol del triunfo cuando se jugada los minutos finales del partido. Mario Gómez venía buscando su anotación pero sin mucha fortuna. Sin embargo a los 89’ consiguió la anotación que le dio el triunfo al Bayern que llega con cierta tranquilidad al choque de vuelta.
Comparte esta noticia