Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Real Madrid está listo para oficializar contratación de David De Gea

AFP
AFP

Medios internacionales afirman que el club blanco ya cerró el traspaso del meta español y ya tiene la fecha para su presentación en el Bernabéu. Todos los detalles aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Solo falta el anuncio. Distintos medios españoles dan por cerrado el acuerdo entre Real Madrid y el Manchester United por el portero español David De Gea.

Según Mundo Deportivo, el club blanco tiene todo listo para emitir el comunicado oficial del fichaje e incluso también tiene prevista la fecha de presentación, que sería el próximo martes 1 de Septiembre a las 8:00 AM (hora peruana).

La fuente citada, señalada también que De Gea ya tenía un principio de acuerdo con el Real Madrid, a tal punto que si la instituación madridista no fichaba al guardameta en el presente mercado de pases, estaba obligada a pagarle 10 millones de euros a manera de indemnización.

Además, desde Inglaterra el diario The Independet señala que el precio de la transferencia alcanza los 40 millones de euros y que el jugador de 24 años pasará a cobrar 5 millones por temporada.

 

 

La BBC reapareció con toda su furia y el #RealBetis de #JuanManuelVargas lo sufrió. Colombiano #JamesRodríguez anotó un tanto de 'chalaca'.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 29 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA