El cuadro de Ancelotti tuvo todo el primer tiempo controlado, e incluso oportunidades para liquidarlo; sin embargo, en el segundo tiempo se le complicó y al final casi se lo empatan.
Ganó con susto. Real Madrid ha sufrido más de la cuenta para ganarle al Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey, sobre todo en los últimos 15 minutos, donde el cuadro de la ciudad de Barcelona ha tenido a mal traer a la defensa madridista.
En el primer tiempo, el Real Madrid fue un vendaval. Atacando por todos los flancos, con un Cristiano Ronaldo entonado y un Gareth Bale participativo, hicieron estragos en la defensa del Espanyol. Hasta que a los 25 minutos, el gato Benzema conectó un soberbio cabezazo inatajable para el portero rival.
En más, sería todo del Real, hasta el segundo tiempo, donde Espanyol equiparó las acciones. Con ataques en ambas áreas y los últimos 15 minutos del club de Barcelona volcado sobre área merengue, el partido tendría su pasaje más emocionantes; tanto que Marcelo evitó el gol del empate contra su equipo al sacar un balón de la línea debajo del arco.
Finalmente el árbitro pitó y todos en banca madridista suspiraron aliviados. Ahora, deberán jugar la vuelta en el Bernabeu, pero esa es otra historia.
EFE
Comparte esta noticia