Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Real Madrid golea al Guangzhou en nuevo examen previo a la Supercopa

El conjunto madridista va quedando listo para su encuentro ante Barcelona por la Supercopa de España. Este miércoles mostró contundencia en un partido amistoso ante un club chino, al que goleó 7-1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Real Madrid goleó 1-7 al Guangzhou Evergrande en un partido de una sola dirección, en el que Mourinho jugó cerca de una hora con el que podría ser su equipo titular de cara a la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.

En un partido sin historia, el balón fue de los blancos desde el pitido inicial. No podía ser de otra manera dada la calidad de unos y otros y, sobre todo, porque la alineación puesta sobre el campo por Mourinho no dejaba lugar a dudas, este será, con pocas variaciones, el equipo que se medirá al Barcelona.

Sin preocupaciones en la retaguardia, el Madrid podía dedicarse a crear y aquí estuvo especialmente inspirado un Benzema en un gran estado de forma que, asociado con Cristiano en la izquierda, fue una auténtica pesadilla para el internacional coreano Cho-Won Hee.

Kedhira (m.7), Ozil (m.31), Benzema (m.39 y m.49), Cristiano Ronaldo (m.55), Nacho (m.71) y Di María (m.84) anotaron los goles que le dieron el contundente triunfo al club español. Para el equipo chino apenas pudo anotar Yang Yihu (m.87).

Ficha Técnica:

1. Guangzhou Evergrande: Yang Jun; Sun Xiang (Chen Jianlong, m.45), Feng Xiaoting (Chang Hongnan, m.45), Paulao (Li Zhilang, m.45), Cho Won-Hee (Tang Dechao, m.45); Jiang Ning, Zheng Zhi (Feng Yunyang, m.36), Li Yan (Shi Hongjun, m.73), Gao Lin (Wu Pingfeng, m.36, Yang Yihu, m.68); Darío Conca y Muriqui.

7: Real Madrid: Iker Casillas (Adán, m.60); Sergio Ramos (Arbeloa, m.45), Carvalho, Pepe (Jesé, m.70), Marcelo (Coentrao, m.60); Xabi Alonso (Albiol, m.61), Khedira (Varane, m.60), Callejón (Kaká, m.60), Ozil (Higuaín, m.60), Cristiano Ronaldo (Di María, m.60); y Benzema (Nacho, m.61).

Árbitro: Luo Guoyuan. Sin amonestaciones.

Incidencias: Estadio Tianhe de Cantón. Unos 45.000 espectadores.

RPP/EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA