Real Madrid: Karim Benzema desdice a Ronaldo y afirma que hubo ganas

El francés Karim Benzema respondió a las críticas de Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo quienes afirmaron que no hubo ganas del equipo en la goleada ante Atlético.
EFE

El francés Karim Benzema se defendió de la crítica que lanzó su entrenador Carlo Ancelotti a la plantilla tras el 4-0 en el derbi madrileño en el Vicente Calderón ante el Atético de Madrid, y aseguró que fue "un desastre" el partido pero no por falta de ganas.

"Ha sido un mal partido. El Atlético hizo un gran partido y estamos tristes. Pido perdón a todos nuestros aficionados. Vamos a trabajar juntos porque hoy hemos hecho un desastre", reconoció el 'Gato'.

"La gente puede decir que no teníamos ganas, pero no es verdad, siempre tenemos ganas de jugar bien y de ganar. Fue un mal partido. Hoy no salió nada, lo importante es que somos líderes y podemos ganar esta Liga", añadió.

Benzema intentó pasar página y enfocar ya el próximo partido del Real Madrid, para redimirse en una semana ante el Deportivo de la Coruña. "Siempre es difícil jugar contra ellos. Tenemos una semana para trabajar bien y ganar el sábado".

EFE