Real Madrid está por iniciar su participación en el Mundial de Clubes. El conjunto blanco se enfrentará al Kashima Anders de Japón en las semifinales y espera obtener un triunfo para clasificar a la final y jugar contra el ganador del duelo entre River Plate y Al Ain.

Real Madrid ha ganado el título en las últimas dos ediciones y es el favorito para ganar el Mundial de Clubes; sin embargo su bajo nivel en la temporada puede hacer que no todo salga según lo esperado.

River Plate viene de derrotar a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores y quiere hacer historia al ganar el Mundial de Clubes. La última vez que un equipo sudamericano ganó este campeonato fue en el 2012 cuando el Corinthians, con gol de Paolo Guerrero, derrotó al Chelsea.

Esta edición del Mundial de Clubes puede ser una de las más parejas de los últimos años por el mal rendimiento que ha tenido el Real Madrid con cualquier rival. Entre los últimos ganadores del torneo están Bayern Munich, Manchester United y Barcelona. River Plate quiere meterse en esta selecta lista.


¿Qué opinas?