El volante galés es la obsesión del Real Madrid, que según los medios ingleses, ofrecerá 70 millones por contar él la próxima temporada.
Real Madrid se quedó con las ganas de tener a Neymar en sus filas, sin embargo ahora apuesta toda su artillería económica para fichar al galés Gareth Bale, volante por izquierda que ha alcanzado su mejor nivel la última temporada con el Tottenham.
Según el diario Daily Star de Inglaterra, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, piensa ofrecer 70 millones de euros por el zurdo y esta propuesta debe ser antes de 15 días para que no renueve con los "Spurs".
Los "Merengues" apuestan en darle 8 millones de euros al año a Bale, esto ante la propuesta del Tottenham quiere renovarle por 150 mil euros a la semana, sin embargo el prestigio del club madridista convence más al futbolista.
La oferta va agarrando forma luego de las declaraciones de Jonathan Barnett, agente de Bale, a la cadena Marca TV: "Si Florentino se interesa por Gareth Bale es un honor para nosotros, le escucharemos".
Comparte esta noticia