Real Madrid prepara la defensa del liderato de La Liga con sus figuras

El equipo de Carlo Ancelotti se prepara para disputar un inédito encuentro ante el recién ascendido Eibar. Buscan ganar y mantener el liderato en la Liga Española. Aquí las imágenes.

El Real Madrid defenderá este sábado el liderato en la primera visita liguera de su historia a Ipurúa ante el recién ascendido Eibar, que está dando muy buenas vibraciones en su estreno en la máxima categoría.

En el regreso a la competición doméstica tras el parón por las selecciones, el equipo de Carlo Ancelotti busca su decimocuarta victoria consecutiva entre todos los torneos, con la que de paso afianzaría su liderato del acoso de sus perseguidores.

El técnico italiano debe decidir con quién ocupa el puesto en la medular que deja el lesionado Luka Modric, quien se lesionó en el partido entre Italia y Croacia en Milán y no podrá volver a jugar hasta 2015.

Toni Kroos podría tener como pareja en el medio centro a su compatriota Sami Khedira, al igual que hicieron el pasado martes en el duelo entre España y Alemania, si bien también podrían actuar ahí Asier Illarramendi, Isco Alarcón o el propio James Rodríguez, Lillo, por sanción, y Didac Vila, por lesión, no podrán entrar en los planes de Gaizka Garitano, que ha armado un equipo valiente, de buen gusto en el fútbol y que se está especializando en este estreno en Primera en marcar goles de bella factura.

El Real Madrid encara la vuelta a la Liga con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, que tiene un partido de cierta enjundia ante el Sevilla, conjunto que tras no aprovechar la opción de colocarse líder lleva dos partidos sin ganar.

EFE