Real Madrid tuvo su último entrenamiento en Rabat y ahora espera por el partido de este martes frente al Cruz Azul en las semifinales del Mundial de Clubes.
Sami Khedira y James Rodríguez completaron con el resto de sus compañeros una parte del entrenamiento del Real Madrid en el complejo deportivo Mulay Hassan, pese a que serán baja para el partido de semifinales del Mundial de Clubes que el equipo blanco disputará este martes en Marraquech.
La plantilla madridista completó su primera sesión de trabajo en Rabat, ciudad que abandonará al trasladarse la semifinal contra el Cruz Azul a Marraquech por el mal estado del césped del estadio de la capital marroquí que debía acoger el partido.
La novedad del entrenamiento fue la presencia de Khedira y James con el grupo en los primeros minutos de la sesión, después de que el técnico Carlo Ancelotti anunciase que son baja para semifinales y que sí podrán jugar una hipotética final.
Ante una gran expectación y con más de mil aficionados en las gradas, Ancelotti dividió a su plantilla en dos grupos. Con peto se vio a Iker Casillas, Arbeloa, Pepe, Marcelo, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. En el otro grupo estuvieron Keylor Navas, que este lunes cumple 28 años, acompañado de Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernádez, Coentrao, Illarramendi, Khedira, Jesé, Bale y "Chicharito".
Nada más acabar el entrenamiento, el Real Madrid se desplazó al aeropuerto de Rabat para volar rumbo a Marraquech, donde este martes jugará la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul mexicano.
EFE
Comparte esta noticia