El Real Madrid asume el papel de favorito en el partido de vuelta de los octavos de final ante el aguerrido CSKA de Moscú, que no renuncia a nada en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid ha recuperado el prestigio perdido en Europa. Ahora, el conjunto madridista es señalado por todos como el gran favorito al título junto a su eterno rival, el Barcelona. Para ello, en su camino hacia la ansiada décima Copa de Europa debe demostrar que tiene más que olvidados sus continuos tropiezos en octavos de final.
Fue con uno de sus verdugos, el Olympique de Lyon, con quien el Real Madrid derrumbó un muro psicológico que la plantilla ahora asegura que no recuerda. Con Mourinho en el banquillo solo ha perdido un encuentro en año y medio en Europa.
En Moscú, el CSKA logró cortar la racha de pleno de victorias del Real Madrid que le llevó a un récord histórico en la fase de grupos. Allí se lesionó Karim Benzema, la gran duda de José Mourinho que debe decidir si mantener a Gonzalo Higuaín en racha goleadora o apuesta por el regreso de Benzema o incluso juntar a los dos de inicio.
Además de los delanteros incluye a Cristiano Ronaldo que tiene un nuevo reto a su ambición, lograr cinco goles en un partido como hizo hace una semana Lionel Messi con el Barcelona.
Los rusos esperan descubrir algunos errores defensivo del Real Madrid como en el partido de ida, donde el sueco Wernbloom logró el gol del empate (1-1). CSKA incluye en la nómina al portero internacional Ígor Akinféev que es poco probable que juegue tras reintegrarse al grupo después de seis meses de lesión. El joven Chepgúrov será titular.
En la delantera el marfileño Doumbia será la principal amenaza para el Real Madrid, mientras el joven nigeriano Musa también tiene muchas posibilidades de saltar al Bernabéu desde el primer minuto.
Probables alineaciones:
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká o Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
CSKA Moscú: Chepgúrov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A. Berezutsky; Aldonin, Honda, Wernbloom, Dzagóev; Musa y Doumbia.
El árbitro del partido será Stéphane Lannoy de Francia y el cotejo se desarrollará a las 2:45 pm (hora peruana).
EFE
Comparte esta noticia