Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Reimond Manco regresará a Alianza Lima, asegura prensa local

Facebook UTC
Facebook UTC

Reimond aseguró que está deseoso y gustoso devolver a Alianza. Según algunos medios, Manco firmará al finalizar las 30 fechas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Reimond Manco está a un paso de regresar a Alianza Lima. Esa es la información que se maneja en los últimos días y hay algunas razones por las cuales se puede dar.

La primera y más importante es para poder reemplazar a Yordy Reyna, quien ha dejado un vacío en la delantera íntima y los números dicen claramente que cuando la ‘Magia’ no ha estado en algún partido, a Alianza le ha costado más ganar.

Además, cuando Wilmar Valencia ve los jugadores que tiene en esa posición, siente que le falta uno o dos atacantes más de nivel.

Según diarios deportivos, Manco firmaría por los ‘grones’ recién cuando acaben las 30 fechas. “Siempre que haya la posibilidad de volver a Alianza Lima, yo estaría encantado. Sí me gustaría y lo dije siempre” afirmó ‘Rei’.

Por otro lado, se pudo conocer que Alianza también quiere un delantero de área. Andy Pando, que dejará Las Palmas de España, y Martín Arzuaga son las posibilidades.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA