El seleccionador Sergio Markarián indicó que el volante de UTC iniciará las acciones y luego sería reemplazado en su función por el ´Orejas´ Edison Flores.
El fútbol le brinda una nueva oportunidad. Reimond Manco está en los planes de Sergio Markarián para ser de la partida en el amistoso ante Corea del Sur a jugarse este miércoles en el estadio de Suwon.
“Es muy probable que inicie con Manco, y Edison Flores entraría en el segundo tiempo”, dijo el seleccionador peruano en referencia al cuarto volante por izquierda, puesto que en las Clasificatorias venía siendo de Juan Manuel Vargas.
Markarián se refirió a las cualidades de Manco y Edison Flores, los jugadores que tiene en mente para reemplazar al ‘Loco’.
“Los dos me dan posibilidades de utilizarlos en diferentes posiciones. Flores jugó en la Sub 20 como volante por izquierda, en su club está jugando detrás del delantero. La idea es utilizarlo ahí. Me gustó siempre y ahora lo convocamos. Manco puede hacer varias funciones, puede jugar por ambos lados. El tema es que nos de a nivel internacional su capacidad de dribling corto y pase gol”, dijo Markarián en diálogo con CMD.
Comparte esta noticia