El ´Exjotita´ nuevamente hace noticia y no por sus dones con el balón. Aquí puede repasar los hechos extradeportivos que han marcado su corta carrera.
Reimond Manco nuevamente hace noticia y no por su desempeño en los campos de fútbol, sino por sus escándalos. El ‘Exjotita’ fue detenido en estado de ebriedad por maltratar a su conviviente en Trujillo. Aquí repasemos su corta carrera donde lo ‘extradeportivo’ fue la característica más saltante.
En el 2008, se organizó una fiesta a manera de despedida para Manco, quien partía a Holanda con el objetivo de enrolarse al PSV. El toque escandaloso lo puso la bailarina Cristina Rodríguez, quien reveló su ‘encuentro’ con el joven futbolista.
En el 2009, Manco llevó a su novia Fiorella Vento al hotel, en Venezuela, donde concentró la selección peruana Sub 20 que disputó el Campeonato Sudamericano de la categoría. Los resultados de aquella campaña fueron para el olvido.
En el 2010, El ‘Exjotita’ no solo se separó de su esposa Fiorella Vento, sino que también fue expulsado de la selección peruana absoluta por haberse escapado, junto a otros jugadores, de la concentración tras el amistoso jugado en Panamá.
En el 2011, Manco apareció repentinamente en el Perú. Dejó México con el argumento de que temía por su vida pues había sido secuestrado. Estas versiones fueron desmentidas por la directiva del Atlante, club que en ese entonces lo tuvo en sus filas. Después de este escándalo, incursionó en el mundo del baile.
Este año, Manco fue cedido del Juan Aurich de Chiclayo al León de Huánuco luego que se manejara la información de que el técnico Diego Umaña no lo quería ante sus constantes faltas de disciplina.
Este jugador fue considerado como la promesa del fútbol peruano, su presencia con la selección peruana en el Mundial Sub 17 de Corea del Sur en el 2007 y su fichaje al PSV hicieron pensar que llegaría lejos, pero al final su genio pudo más.
Comparte esta noticia