Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pelé triste por la muerte de la reina Isabel II: "Su legado durará para siempre"

Pelé con la reina Isabel II.
Pelé con la reina Isabel II. | Fuente: Instagram Pelé

Pelé, conocido como el 'Rey del Fútbol', recordó el encuentro que tuvo con la fallecida reina Isabel II.

El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, expresó este jueves su admiración por la reina Isabel II de Inglaterra, fallecida este jueves a los 96 años de edad, y afirmó que su legado "durará para siempre".

"Soy un gran admirador de la Reina Isabel II desde la primera vez que la vi en persona, en 1968, cuando vino a Brasil para ser testigo de nuestro amor por el fútbol y experimentó la magia del Maracaná repleto", escribió Pelé en sus redes sociales.

"Unos años más tarde, generosamente me otorgó la Orden del Imperio Británico, el mayor honor del país. Sus hazañas marcaron generaciones. Este legado durará para siempre", agregó.

"En este triste día, comparto este recuerdo con todos ustedes y envío mi mensaje de amor y oraciones a la familia real británica y a todos los amigos del Reino Unido", destacó Pelé en una publicación que tuvo una rápida reacción de sus seguidores que lamentaron la muerte de la monarca de Gran Bretaña.

El triple campeón mundial publicó fotos del encuentro que mantuvo en 1968 con la monarca y su también fallecido esposo, el duque de Edimburgo, quienes fueron testigos del gol 900 de Pelé durante un partido amistoso celebrado en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.


Arsenal vs. Zurich: emotivo minuto de silencio por la reina Isabel II

La noticia de la muerte de la reina Isabel II se confirmó durante el partido que disputaron el Arsenal de Inglaterra y Zurich por el grupo F de la Europa League. Debido a esta lamentable noticia se realizó un minuto de silencio previo al inicio del segundo tiempo.

Jugadores de Arsenal, Zurich y los hinchas presentes rindieron homenaje a la Reina Isabel II, que de acuerdo a información de la prensa britanica, le gustaba el fútbol y era hincha del Arsenal

"Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad", escribieron los 'gunners' tras conocerse la noticia en relación a la monarca de Gran Bretaña.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del mejor contenido deportivo del Perú y el mundo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA