Reinaldo Navia desechó oferta de Cristal y se fue al Irapuato mexicano

El delantero chileno tenía todo para llegar a Sporting Cristal, pero una jugosa oferta del Irapuato de la Segunda División de México le hizo cambiar de parecer.
El delantero chileno Reinaldo Navia rechazó a último momento la oferta del Sporting cristal y firmó por el Irapuato de la Segunda División del fútbol mexicano. La noticia llega como un baldazo de agua fría para los cerveceros.

Hasta hace pocos días ya se comentaba que el pase de Navia a Cristal se convertiría en uno de los más importantes de nuestro balompié, teniendo en cuenta el importante currículum que posee el ariete chileno.

Sin embargo, el fútbol mexicano y sus importantes sumas de dinero aparecieron a última hora para hacer añicos las pretensiones celestes y Navia, como cualquier otro profesional, eligió la mejor opción.

"Navia salió bien en los exámenes médicos. Queríamos que se quede, pero el principal obstáculo fue el tema económico", señaló al respecto Gustavo Zevallos, gerente de Sporting Cristal.

El atacante chileno arribará a México el próximo lunes 14 del presente para ser sometido a los exámenes médicos de su nuevo club y que pueda integrarse a la pretemporada.