Luego de mostrarse en buena forma y tener aceptables actuaciones en la liga portuguesa, los representantes más 'monstruosos' de Europa "le pusieron el ojo".
André Carrillo, delantero peruano que milita en el Sporting de Lisboa de Portugal, es pretendido por Jorge Mendes, uno de los representantes más importantes e influyentes del mundo.
Mendes maneja a Cristiano Ronaldo y a Jose Mourinho y según la información que publicó este miércoles la página web portuguesa “Correio da manha” (Correo del mañana) está tras los pasos del peruano.
“Acostumbrados a los negocios millonarios (negoció el traspaso de Ronaldo del Manchester United al Real Madrid por 94 millones de euros), Mendes sabe que el joven está siendo seguido por varios clubes como algunos de Italia, otros de España y los ingleses Manchester United, Manchester City y Chelsea”, anuncia la nota.
Carrillo, quien es representado por Elio Casareto, tiene contrato con el Sporting de Lisboa hasta el 2016 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
Comparte esta noticia