Representante del jugador confirma reunión con vicepresidente del club madridista pero afirma que no ha 'cerrado el trato' hasta saber la opinión del jugador.
El representante del atacante brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, confirmó hoy la celebración de una reunión con el vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, en la que se acordó el salario del jugador de confirmarse su trasferencia al equipo español.
"La cuestión económica ya está acertada", afirmó Ribeiro sin dar detalles de la negociación en declaraciones publicadas en la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo.
De acuerdo con la información, el salario anual de Neymar en el Real Madrid estaría pactado en cinco millones de euros (unos 7,1 millones de dólares).
Según Ribeiro, el dirigente del equipo "merengue" se comunicó incluso con el entrenador portugués José Mourinho para dialogar sobre detalles del posicionamiento del jugador dentro del campo.
No obstante, el empresario aclaró que no "cerró" el negocio con el Real Madrid, porque espera conocer directamente la opinión de Neymar, quien ya manifestó desde Argentina su intención de permanecer en el Santos por lo menos hasta diciembre, cuando el equipo paulista dispute el Mundial de Clubes de Japón.
Comparte esta noticia