El representante legal de Alianza Lima, Jorge Castro, señaló que todo se trata de una campaña que busca empañar el trabajo que viene haciendo Guillermo Alarcón.
El representante legal de Alianza Lima, Jorge Castro, salió al frente de las acusaciones de corrupción contra la gestión del presidente Guillermo Alarcón y señaló que se trata de una campaña que busca empañar la imagen del titular íntimo.
Como se recuerda, el ex director aliancista Andrés Pujazón anunció que las denuncias por malos manejos del popular ‘Pocho’ ya se encuentran en fiscalía.
“Tenemos que desmentir una serie de afirmaciones falsas que tratan de generar inestabilidad y empañar la buena imagen y gestión del presidente Alarcón”, dijo Castro a RPP Noticias.
Con respecto a los rumores sobre el ingreso por la fuerza del grupo opositor a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, Castro aseveró: “No hay posibilidad que eso ocurra, tenemos un directorio que está registrado y elegido legalmente, lo que se busca empañar el trabajo que se viene haciendo”.
Finalmente, el representante legal comentó que denunciarán por difamación a las personas difundiendo informaciones contra el club.
Comparte esta noticia