El lateral peruano firmó un contrato con el Barcelona ecuatoriano por seis meses, con la opción de renovarlo.
El peruano Renzo Revoredo, ex-Olimpia de Paraguay, fue presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona de Guayaquil, Ecuador.
En su intervención, el jugador confesó que se “siente feliz” de aceptar este nuevo reto en su carrera deportiva y con un técnico que conoce: El argentino Gustavo Costas.
"Acepté la propuesta porque era un gran reto para mi carrera y porque conozco al técnico, aunque nunca me ha dirigido. Creo que no había que pensar tanto cuando se trata de Barcelona", indicó el peruano ante los medios locales.
Por otro lado, manifestó que “su puesto original en la cancha es de lateral derecho, aunque también puede jugar de volante central”.
Finalmente, Revoredo sostuvo que espera realizar un buen desempeño en su nuevo equipo, para de esa forma ser tomado en cuenta por el DT de la selección peruana, Sergio Markarián.
"Para estar en la selección tienes que estar bien en tu club y, en ese sentido, quiero andar bien en Barcelona para ser considerado en el equipo peruano", concluyó.
Las negociaciones entre el club ecuatoriano y Revoredo fueron muy rápidas. Se estableció firmar un contrato por seis meses con la opción de renovarlo. Ayer llegó a Guayaquil y esta mañana fue presentado y realizó su primera práctica con los ‘toreros’.
Comparte esta noticia