El volante declaró desde Colombia que "se sintió traicionado" por el DT Umaña, quien le prometió que se quedaría en Aurich en el 2012. Sin embargo no fue así.
Ricardo Ciciliano pegó duro desde Colombia. El volante cafetero, campeón con Juan Aurich en el 2011 y ahora jugador de un equipo de Segunda División en su país, declaró que se sintió traicionado por el técnico Diego Umaña.
“Si estoy en la B es porque me falsearon otras personas, como Umaña. Cuando terminamos el torneo peruano con el Juan Aurich me da un abrazo y me dice que yo iba a continuar allá. Creo que fue el abrazo de Judas”, señaló Ciciliano al diario El Tiempo.
“El 6 de enero recibo una negativa de parte de ellos (Juan Aurich) y ya me quedaba difícil buscar equipo en el fútbol colombiano. Prácticamente quedé manos abajo y hasta pensé en retirarme. Se presentó lo de Uniautónoma y lo tomé”, agregó.
En otra parte de sus declaraciones, el popular ‘Zizou’ señaló que hubiera sido justo que se quede en el ‘Ciclón’, por todo lo que entregó para que éste salga campeón.
“Ese equipo quedó campeón por primera vez en 90 años de existencia y regresó a la Copa Libertadores. Hice alrededor de 19 o 20 goles allá. Apenas llegó él (Umaña) se me presentaron bastantes inconvenientes y trabas, muchas veces no me ponía. Lo saco a relación para que se fijen qué clase de persona es el profesor Umaña”, sentenció.
Comparte esta noticia