Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Ricardo Farro: Mi meta es jugar la Copa América con la selección peruana

Portero de la Universidad San Martín aspira ganarse un lugar en el equipo de Sergio Markarián que disputará la Copa América en Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ricardo Farro expresó su satisfacción por el gran papel de la San Martín  en Copa Libertadores, así como por su convocatoria al combinado patrio.

Estoy contento, sobre todo por lo que me ha pasado en el campeonato del año pasado, la Copa Libertadores y ahora la selección peruana; ojala sigan viniendo cosas así”, apuntó en declaraciones recogidas por Andina.

Farro afirmó que su próximo desafío es llenarle los ojos al estratega del representativo nacional, Sergio Markarián, a fin de ganarse un lugar en la delegación que nos representará en la próxima edición de la Copa América.

 “Pelear uno de los cupos para ser convocado en el equipo nacional en la Copa América es una de mis metas”, culminó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA