El volante nacional se mostró contento de volver a la selección y confía en arrancar bien este nuevo proceso pese a la ausencia de Pizarro, Farfán, Guerrero y Vargas.
Una de las novedades en el inicio del quinto microciclo fue la presencia del volante Rinaldo Cruzado, convocado para los partidos de Perú ante Inglaterra y Suiza. El jugador del Nacional uruguayo se mostró contento por nuevamente trabajar en la Videna.
“Contento de estar nuevamente en la selección, es un privilegio estar y ahora me encuentro con nuevos compañeros en un nuevo proceso. Para nosotros es una experiencia muy linda jugar con selecciones que van al Mundial”, indicó ‘Ri’.
Cruzado además opinó sobre la ausencia de Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas, pero sostuvo que la mentalidad será positiva al ir con muchos jóvenes.
“Sobre los compañeros que no están, debe ser una decisión técnica, seguro Pablo conversó con ellos y él sabrá por qué tomó las determinaciones. Vamos con mentalidad positiva, de ir a hacer bien las cosas, sabemos que hay muchos jóvenes pero por algo están en la selección”, dijo.
“Es importante sumar más jugadores por más que sean jóvenes, para nosotros y ellos es un reto poder afrontar estos partidos que son importantes para nuestra carrera como futbolista”, agregó.
Comparte esta noticia