El experimentado defensor se perderá los choques de su selección frente a San Marino y Montenegro por un tema de programa médico que debe seguir.
El central Rio Ferdinand no jugará con la selección inglesa los próximos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil contra San Marino y Montenegro pese a haber sido convocado, confirmó este lunes el técnico inglés, Roy Hodgson.
Hodgson, que se reunió este domingo con el jugador, explicó a los medios británicos que le "decepciona" que Ferdinand no vaya a estar "disponible" en esos partidos.
El técnico aseguró que la ausencia del central del United se debe al "programa médico y de entrenamiento que debe seguir" para tratar una lesión de espalda que padece desde hace tiempo.
Para suplir la baja de Ferdinand en el corazón de la defensa inglesa, el entrenador ha convocado al zaguero Steven Caulker, de la selección sub-21.
El combinado de Inglaterra jugará contra San Marino este viernes antes de partir hacia Montenegro, cuya selección es líder del grupo H, para disputar un partido crucial el martes próximo.
EFE
Comparte esta noticia