Tras anunciar su vuelta al club, el ´10´ argentino de Boca Juniors regresó al palco del club xeneize después de siete meses. En tanto, el técnico Bianchi se emocionó con el recibimiento.
El volante Juan Román Riquelme y el entrenador Carlos Bianchi fueron recibidos con fervor en el estadio "La Bombonera" por la hinchada del Boca Juniors, y ovacionados como consecuencia del regreso de ambos al equipo más popular de Argentina.
Sus nombres fueron coreados en repetidas ocasiones por la multitud, que dejó en claro su apoyo absoluto a la reincorporación de ambos a las filas auriazules como ídolos que son.
El entrenador agradeció la bienvenida desde el campo de juego y el futbolista desde un palco del estadio, al que no asistía desde mediados de 2012.
Bianchi inició este sábado oficialmente ante el Quilmes su tercer ciclo como técnico boquense ocho años y siete meses después de haber culminado el segundo, en el que se convirtió en el entrenador con más títulos ganados en la historia del club.
Riquelme, el jugador símbolo del Boca Juniors por encima de Diego Maradona, campeón con el Boca en 1981, acaba de acordar a los 34 años su regreso a la plantilla del club tras siete meses en los que buscó infructuosamente cambiar de aires, en su país y en Brasil.
El jugador que sustituyó en el campo a Maradona en el último partido oficial disputado por éste en 1997, ante el River Plate, ganó con el equipo del que es simpatizante seis ligas argentinas y cinco torneos internacionales entre 1998-2000 y 2008-2012.
"Emocionarme al entrar a "La Bombonera" es algo lógico. Tendré presente que siempre la gente de Boca me apreció mucho, tuve su reconocimiento a pesar de estar fuera del fútbol, pero mi vuelta es secundaria, quiero que gane Boca", afirmó Bianchi antes de pisar el mítico escenario boquense.
El partido con el Quilmes, equipo que lucha por mantenerse en la categoría mayor, corresponde a la jornada inaugural del segundo torneo oficial de la temporada 2012-2013.
EFE
Comparte esta noticia