River Plate: Previo al choque con Juan Aurich, millonarios empataron 3 a 3

El equipo de la franja roja solo pudo rescatar un empate en su visita a Arsenal de Sarandí, en el partido previo al choque ante Juan Aurich por la Copa Liberadores
AFP

River Plate logró salvar un empate por 3 a 3, en condición de visita, ante el Arsenal de Sarandí, en el cierre de la quinta jornada del Torneo Argentino.

El cuadro millonario, que este jueves recibe al Juan Aurich por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, confirmó que no pasa por su mejor momento futbolístico. Arsenal abrió el marcador a los 10 minutos, con gol de Ramiro Carrera, pero la igualdad volvió apenas un minutos después gracias a Gonzalo Martínez.

Quizás pensando más en el partido ante los chiclayanos, River se vio nuevamente en desventaja a los 22 minutos, con gol de Damián Pérez. Ramiro Carrera cerró la primera mitad marcando su segundo tanto, el tercero de su equipo, a los 46 minutos.

Rodrigo Mora, el mejor jugador del partido para los millonarios, le vio vida a la visita a los 57 minutos y finalmente logró el agónico empate al minuto 88. Con este empate, River se quedó en 9 puntos, tras dos victorias y tres empates, 6 unidades por detrás del líder, Rosario Central, que venció por 1 a 0 a Temperley para hacerse con el primer puesto de la tabla.

El partido entre River Plate y Juan Aurich por Libertadores se jugará este jueves en el Estadio Monumental de Buenos Aires, a las 6:00 pm. (hora peruana).