El seleccionador peruano fue el blanco de las ácidas críticas de nuestra gloria del fútbol, que defendió a los sancionados por indisciplina Farfán, Manco y Galliquio.
El seleccionador Sergio Markarián fue el blanco de las ácidas críticas del polémico Roberto Challe, gloria del fútbol peruano, y sacó cara por Jefferson Farfán, Reimond Manco y John Galliquio, quienes fueron separados de la ‘Bicolor’ por escaparse de la concentración en Panamá.
“Lo de Markarián no me parece extraordinario, pero sí su suerte. Él tiene 66 años y cuando tenga 70 va tener cinco millones de dólares en el bolsillo así gane o pierda Perú”, dijo Challe a RPP Noticias.
“Sacó a los muchachos (Farfán, Manco y Galliquio) que se despertaron temprano porque el doctor les puso unas inyecciones que no los dejaba dormir. Así que dijeron allí está el casino ¿Adonde más iban a ir? No hicieron nada malo y ahora están castigados. Muy horondo dijo que si no los castigaba la selección se iba romper, pero si ya está rota”, añadió algo mortificado.
Comparte esta noticia