Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Roberto Guizasola fue desconvocado de la selección debido a una lesión

Según el Twitter de la selección peruana de fútbol, el juvenil José Cánova reemplazará a "Cucurucho".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El lateral de Juan Aurich Roberto Guizasola fue desconvocado de la selección peruana que se apresta a jugar este 17 de abril en San Francisco (EEUU) un duelo amistoso ante su similar de México.

La información la dio a conocer la jefatura de prensa de la selección peruana a través de Twitter (@Seleccion_Peru). La causa, según agregó, es una lesión, aunque no precisó en qué parte del cuerpo.

Como se recuerda el jugador estuvo presente este domingo en el duelo entre San Martín y Juan Aurich en el Callao (2-2), correspondiente a la fecha 9 del Torneo Descentralizado. Aquí fue donde se lesionó. Es más, el popular "Cucurucho" no terminó el compromiso.

Ante la baja de Roberto Guizasola, la selección tuvo que convocar a otro jugador. El elegido fue el juvenil José Cánova, de Alianza Lima.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA