Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Roberto Guizasola: Juan Aurich logrará su primer título

A estar a un paso de las finales del Descentralizado, el lateral del Aurich se sintió seguro no solamente de llegar a los play-off, sino también de ganarlos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roberto Guizasola, lateral derecho del Club Juan Aurich de Chiclayo, que se encuentra segundo en el Torneo Descentralizado 2011 manifestó su deseo porque su equipo empiece a hacer historia desde este año logrando el título.

"Si Juan Aurich quiere ser grande tiene que y tiene las armas para eso. Estoy seguro que el Aurich va a lograr su primer título y empezará a hacer historia", mencionó ‘Cucurucho’.

Asimsimo, Guizasola explicó que “quien pega primero gana y eso vamos a hacer. En el segundo partido me veo levantando la copa y hacer feliz a una ciudad que me recibió muy bien".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA