Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Roberto Merino no jugará ante Real Garcilaso por la Copa Libertadores

El hábil volante peruano tiene un desgarro de 19 milímetros en el aductor y no estará presente en el duelo de mañana en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Un desgarro en el muslo izquierdo le impedirá al volante peruano Roberto Merino no estar presente en la oncena del Tolima ante el Real Garcilaso por la Copa Libertadores. El choque se llevará a cabo mañana a las 7:45 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con capacidad para 33 mil personas.

Según el diagnóstico médico del mediocampista de Tolima, Merino presenta un desgarro de 19 milímetros en el abductor. Estaría fuera de las canchas durante tres semanas.

El equipo de Merino marcha primero por diferencia de goles sobre el Real Garcilaso en el Grupo 6 de la Libertadores tras el empate 1-1 ante Independiente Santa Fe. Por el torneo colombiano, el Tolima viene de perder 3-0 ante el Boyacá Chicó en un encuentro que jugó con suplentes.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA