El volante del Deportes Tolima de Colombia aseguró que si lo convocan para el partido ante México, conversaría con su club para que le den permiso por no ser fecha FIFA.
Roberto Merino, quien se encuentra en Lima preparando el encuentro de su equipo, el Deportes Tolima, ante Real Garcilaso en Cusco, tuvo un momento para hablar sobre su posible retorno a la selección peruana.
“El gol de Farfán contra Chile lo grité muy fuerte, seguimos con vida y estamos ilusionados”, indicó en primera instancia el volante del Tolima, que jugará el martes a las 5:15 p.m. en Cusco por la Copa Libertadores.
Sostuvo además que “no es fecha FIFA y no sé si hay un partido de Copa Libertadores. Si me convocan eso tendría que verlo el presidente de mi club. Por supuesto que pondría de mi parte para poder estar”.
Sobre el choque ante Garcilaso indicó que es una especie de final:
“Nosotros nos jugamos una final en Cusco. A pesar de la adversidad de la altura nos hemos preparado para ello. Todo lo que sea no perder es positivo. Sabemos que jugamos contra un equipo que ha sorprendido pero nosotros tenemos nuestras virtudes”.
Tolima viaja el martes por la mañana a Cusco para jugar a las 5:15 en el Estadio Garcilaso de la Vega.
Comparte esta noticia