El volante peruano llegó a Lima pensando en superar a la César Vallejo en el duelo de vuelta por la fase previa de la Copa Libertadores.
Roberto Merino fue la gran figura del Deportes Tolima en el duelo de ida por la fase previa de la Copa Libertadores que disputa el elenco de Ibagué ante la César Vallejo.
El popular "Maradonita" señaló que está a gusto en Colombia: "La verdad que un grupo fenomenal, me han acogido de forma espectacular, es un país maravilloso y muy contento".
Sobre el rival que tendrá al frente el próximo jueves 31 de enero, Merino señaló: "Es un equipo muy compacto y aprovecha mucho el factor de su cancha para sorprender con la segunda jugada, con la cobertura de sus laterales, pero nosotros hemos estudiado muy bien al rival y venimos a hacer nuestro fútbol y con el objetivo prioritario de ganar".
Finalmente, el peruano dejó en claro que el objetivo de los "Pijaos" es ganar y meterse al grupo 6 de la Copa Libertadores con Real Garcilaso, Cerro Porteño e Independiente Santa Fe: "Nosotros somos concientes que este partido es una final y nosotros lo afrontamos con ese criterio y ese caracter".
Comparte esta noticia