Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Roberto Mosquera: La selección es un tema de nivel de compromiso voluntario

El entrenador nacional que tendrá el buzo ante el País Vasco lamentó que algunos jugadores no quieran jugar por Perú en el encuentro amistoso del 28 de diciembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roberto Mosquera, técnico encargado de dirigir a la selección peruana frente al País Vasco, pidió un verdadero compromiso a todos los jugadores que vistan los colores de Perú.

"La selección no es un tema de persuasión, es un tema de nivel de compromiso voluntario. En algunos hemos encontrado ese compromiso, en otros no.Tenemos los mails que han contestado algunos jugadores donde explican las razones por las que no pueden venir", dijo el entrenador nacional.

"Para hablar de estilo, hay muy poco tiempo de trabajo, tenemos que hacer un equipo que tenga un ida y vuelta. Además tenemos que buscar los juagadores que hayan dado la medida de juagar contra un equipo español que no es fácil", sentenció. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA