Exdelantero de Alianza, que ahora milita en la U. Católica de Chile lamentó la actual situación del fútbol peruano y dijo que el presidente íntimo debe renunciar a su cargo "porque no aporta nada".
El exdelantero de Alianza Lima, el paraguayo Roberto Ovelar, quien prefirió fichar por la Universidad Católica de Chile al recibir una mejor propuesta económica que la ofrecida por los íntimos, instó al presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, para que se aleje de la institución victoriana.
"Él tiene que dar un paso al costado si tanto dice querer a Alianza. Pero se aferra al cargo. Por el bien del fútbol peruano, esta clase de gente debe salir porque no aporta nada", señaló el popular "Búfalo".
El ahora goleador de los "Cruzados" de Chile, quien defendió la camiseta blanquiazul desde el 2009 hasta el 2011, dio detalles del manejo de Alarcón al frente de Alianza.
"Una mensualidad para Alarcón valía 90 días. Había compañeros que no reclamban (sueldos) por temor a represalias. Él (Alarcón) sabía todo lo que nosotros (jugadores) hablábamos en las reuniones y tachaba a los que lo criticaban", sostuvo el paraguayo al diario Líbero.
Comparte esta noticia