Si bien no precisó un nombre, el paraguayo reveló en su Facebook, que un dirigente de la Comisión Consultiva lo cuestionó y no lo quiso de vuelta en Matute.
El delantero paraguayo, Roberto Ovelar, fue presentado el lunes como nuevo refuerzo del Juan Aurich, provocando una ola de críticas de parte de los hinchas de Alianza Lima, quienes querían verlo de vuelta en Matute.
Recién este martes el “Búfalo”, se animó a aclarar el tema a través del siguiente mensaje en Facebook: “No firmé por la blanquiazul, pese a mis ganas de volver a ponerme esta gran camiseta, debido a la mala gestión de un dirigente de una llamada de la Comisión Consultiva, que quizás nunca me vio jugar en Alianza y menos gritó mis goles. El cuestionar mi profesionalismo es el motivo por el que hoy no estoy con ustedes”.
“Es lógico y entiendo su molestia, pero deben entender que soy profesional, que tengo una familia y ahora me debo a Juan Aurich, que se merece todo mi respeto y profesionalismo”, agregó.
Como se recuerda, el delantero paraguayo llegó a Alianza Lima procedente del Cruz Azul mexicano. En La Victoria se mantuvo del 2009 al 2011. Al año siguiente, fichó por la Universidad Católica de Chile, para luego regresar al Perú en 2013 y ponerse la camiseta de Juan Aurich, con el que firmó por tres años.
“Que quede claro que en Alianza Lima hubo una persona que no me quiso o no me conocía. Hubiera sido lindo reencontrarme con ustedes y muchos amigos ahí. Gracias por todo”, finalizó su mensaje.
Comparte esta noticia