No le importó el intenso dolor y la gran cantidad de sangre que perdió por el corte que sufrió en una de sus cejas, Roberto Palacios aseguró que está dispuesto en poner el otro entre ojo con tal de darle una alegría a su equipo e hinchas.

El último sábado el Sporting Cristal derrotó a la San Martín por la mínima diferencia y selló su pase a los cuartos de final del Torneo Intermedio.

Fue una jugada fortuita. Estuve mareado un poco, me dolió mucho, pero por suerte no fue a mayores. Lo más rico de todo es que ganamos y clasificamos y si para lograr esas alegrías tengo que romperme la ceja, que venga la otra",  dijo Palacios a su web personal.

"Este triunfo y esta clasificación nos ayuda a seguir creyendo en nosotros y valorar el plantel que tenemos. Estoy consciente que los rivales no ponen todo su plantel o son equipos de otro nivel pero nosotros estamos también mermados”, añadió.

Finalmente, el experimentado mediocampista celeste comentó: “Anímicamente nos sirve para seguir subiendo con el objetivo de plasmarlo en la segunda rueda del Descentralizado. Ojalá ganemos este torneo para retomar con fuerza el descentralizado".