Prensa de Sporting cristal

A estas alturas de su carrera al experimentado mediocampista celeste Roberto Palacios ya nada lo asusta. Afirma que para él no existe el temor de jugar en a temida altura puneña ante el Alianza Porvenir Unicachi por el campeonato Intermedio.

Como se recuerda, Sporting Cristal medirá fuerza el domingo ante el Unicachi. Hasta el momento no se define cuál será la localía de la escuadra puneña, pues se especula que se jugará en Lima.

Soy un hombre guerrero que no me amilana nada, ni una simple ceja rota y menos jugar en Puno. Si tengo que jugar en la punta del cerro lo haré con tal de colaborar con el equipo", dijo Palacios a web oficial.

"Todos pensábamos jugar ante el Aurich pero el futbol te da sorpresas. Si Unicachi lo eliminó es porque tiene algo bueno. Será difícil más aún jugar en las alturas de Puno, pero estamos muy mentalizados en este torneo porque nos está sirviendo en lo mental para jugar el Descentralizado con más fuerza" añadió.

Finalmente, el ‘Chorri’ comentó: "Estamos afrontando este torneo con todo el profesionalismo posible. No miramos por sobre encima del hombro a los rivales que juegan con sus reservas o que son de otro nivel”.