RPP / Jussy Pizarro

 

La hora del adiós. Esta noche (8.00 pm) en el Estadio Nacional, el exfutbolista peruano Roberto Palacios se despedirá del balompié en un partido de homenaje en el que participarán sus mejores amigos del plano local e internacional. 

En el evento, denominado ‘La Noche del Chorri’, participarán figuras nacionales de la talla de César Cueto, Héctor Chumpitaz  y Teófilo Cubillas, jugadores por los que el ‘Chorrillano’ expresó siempre su admiración. 

Además, participarán también célebres cracks internacionales de la talla del holandés Ronald de Boer, el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama y el uruguayo Paolo Montero, así como los chilenos Sebastián Rozental e Iván Zamorano. 

El partido de homenaje al ‘Chorri’ se iniciará a las 8 de la noche, pero la fiesta comenzará dos horas antes con un cotejo de exhibición y un show artístico. 

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, también asistirá al evento en calidad de invitado especial.

En la víspera, en diálogo con RPP Noticias, Palacios expresó toda su emoción por esta etapa que le tocará vivir:

Estoy muy emocionado, voy a ser partícipe de un evento en el que mis amigos me van a demostrar su cariño, y aprovecharé también para agradecerles a ellos y a la afición todo el respeto y cariño que me han mostrado durante estos años”, indicó el ‘Chorri’.

El partido de homenaje a Roberto Palacios será transmitido en vivo y en directo por RPP Noticias, desde las 8 de la noche.