En lo que fue su primera despedida, el ´Chorrilano´ jugó 15 minutos ante la U. San Martín y fue homenajeado por el único club en el que militó en Perú.
El 11 de enero del 2012 será una fecha que quedará marcada en la historia del fútbol peruano, y es que el futbolista que más veces jugó por la selección nacional, hasta el momento, el ‘Chorrillano’ Roberto Palacios, pisó el gramado del Estadio Nacional para jugar por última vez vistiendo la camiseta celeste.
El ‘Chorrillano’ inició de titular en el equipo de Roberto Mosquera y estuvo presente en el campo del coloso de José Díaz hasta el minuto 15 del primer tiempo.
Al salir del campo recibió fuertes abrazos de sus ahora excompañeros de equipo y fue condecorado con una placa recordatoria entregada por el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias.
Esta no será la única despedida que recibirá Palacios, pues el 26 de abril se realizará un compromiso que contará con la presencia de Ronaldinho, Cafú, el ‘Loco’ Abreú, entre otros grandes futbolistas.
Comparte esta noticia