El ´Tanque´ Roberto Silva afirmó que usó la desesperación del Deportivo Quito para dominar el balón en el área y sentir que lo jalaron para dejarse caer en ´cámara lenta´.
El delantero Roberto Silva fue una pieza importantísima para voltear el partido al Deportivo Quito, pues cuando todo parecía cerrado dominó el balón dentro del área, lo protegió y se dejó caer cuando sintió que lo jalaron.
"Un poquito de astucia, suerte, un poquito de todo. Tienes una trampa y no siempre la pisas, pero tienes una de esas opciones cuando juegas contra el tiempo y el marcador, ellos me jalaron, caigo lento y cobró", así definió Roberto Silva el penal.
Además, agredeció a la gente que los apoyó en el Estadio Monumental y dijo que se siente más peruano cuando gana sobre el final con un marcador adverso.
"El partido fue emocionante. La gente ha venido y no todos son hinchas de la san martin. Ha sido un triunfo y cuando se sufre es bonito y tengo un sentimiento de peruanidad escalando posiciones", finalizó el delantero.
Comparte esta noticia