Rocío Chávez a Ángel Comizzo: Nadie es irreemplazable en Universitario

En entrevista con RPP Noticias, la administración temporal del cuadro crema no negó un cortocircuito con el entrenador argentino. Incluso informó que las ´puertas están abiertas´ si no se siente a gusto.
Más Fútbol
00:00
RPP

De la noche a la mañana, el "matrimonio" entre Ángel Comizzo y la dirigencia de Universitario, al parecer, se resquebrajó. Y es que Rocío Chávez dejó en claro su posición por las últimas declaraciones del DT merengue.

"De repente ha habido una mala interpretación de lo que él haya mencionado (Comizzo dijo que se sentía fastidiado debido que los refuerzos llegaron tarde). Por eso queremos ir directamente a conversar con él. Este tema no pasa porque se vaya o no Comizzo de Universitario. Estamos entre personas adultas, serias y responsables", señaló la dirigente crema en entrevista con RPP Noticias.

No obstante, recalcó que si el técnico argentino no se "siente a gusto" tiene las puertas abiertas. "Si alguien no se siente a gusto en una institución nadie lo puede obligar a quedarse", subrayó.

Asimismo cuando se le consultó si Comizzo es irreemplazable en el campeón peruano, la dirigente dijo tajantemente "que no es irreemplazable, para nada".

Cabe indicar, que en la víspera el estratega reconoció que aún no firma contrato y que "está muy fastidiado con la directiva".

De otro lado, Chávez confirmó el clásico entre la "U" y Alianza Lima, a jugarse el miércoles 5 de febrero a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional.