La administradora temporal reconoció que Ángel Comizzo no quería a Mario Leguizamón como posibilidad en Universitario.
La administradora temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez, reconoció que Ángel Comizzo no iba a contar más con Mario Leguizamón, por lo que decidieron resolver el contrato del jugador de mutuo acuerdo.
“Nosotros somos respetuosos con las decisiones del director técnico. A Leguizamón se le dio una licencia porque necesitaba viajar, tenía unos problemas familiares. Ante esto de que el comando técnico no lo consideraba, él quería resolver el contrato. De mutuo acuerdo hemos llegado al tema de la resolución del contrato y por eso Leguizamón se fue de la ‘U’, mencionó Chávez en Ovación.
Por su parte, mencionó que “sabemos que Ximénez no ha tenido ningún encontrón con el director técnico. Estos temas obedecen a un esquema de juego de un DT y lamentablemente somos respetuosos de esas decisiones, obviamente si es que estas decisiones son justas”.
Finalmente, habló sobre las ganancias que dejó el evento “Universo Crema” y sobre el tiempo de trabajo que le queda a la administración temporal.
“La próxima semana tendremos el balance de Universo Crema. Lo que sí se sabe es que fue un éxito. Nosotros no tenemos un tiempo exacto. Hasta la fecha, Indecopi no ha concluido con el desarrollo de la Junta de Acreedores, entonces la Administración tiene que seguir trabajando”.
Comparte esta noticia