Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Rodrigo Palacio sustituirá al lesionado Gonzalo Higuaín en Argentina

El DT de la selección argentina, Alejandro Sabella, decidió convocar al delantero del Inter de Milán de cara al amistoso ante Arabia Saudí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocó al punta Rodrigo Palacio, del Inter de Milán, en lugar del lesionado Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, para el partido amistoso del próximo miércoles con Arabia Saudí.

Higuaín ha sufrido una rotura fibrilar en su pierna derecha y Sabella sólo contaba con otros tres delanteros en su convocatoria para este encuentro: Sergio Agüero (Manchester City), Lionel Messi (Barcelona) y Franco Di Santo (Wigan Athletic).

Palacio marcó recientemente dos goles en el triunfo por 3-1 de su equipo ante el Partizán en la Liga de Europa.

Anteriormente, formó parte de la convocatoria de Sabella para los partidos de las Clasificatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 ante Paraguay y Perú, y jugó 45 minutos en el primero de ellos.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA