Rolando Estremadoyro: Obras de la Villa Bolivariana se están avanzando

Las obras de las instalaciones deportivas en Trujillo vienen siendo inspeccionadas para los Juegos Bolivarianos que también se desarrollarán en Lima y Chiclayo.
Juegos Bolivarianos 2013

El director adjunto del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos 2013, Rolando Estremadoyro, llegó a Trujillo para inspeccionar las obras que se vienen realizando para albergar este evento deportivo y expresó su satisfacción por los avances.

Como se recuerda, en noviembre se disputará este certamen deportivo en tres sedes: Lima, Trujillo (principal) y Chiclayo.

Por primera vez en el Perú se está construyendo una villa deportiva en este caso la Villa Bolivariana de Trujillo y ahora lo estamos visitando junto a las otras comisiones, y las obras se están avanzando y se está cumpliendo con las condiciones que necesita este tipo de competencia”, dijo Estremadoyro a ‘Todo Deporte’ de RPP Noticias.

Yo creo a partir de ahora estaremos en los ojos del mundo por los eventos deportivos que organizaremos, tenemos estos compromisos en noviembre, antes vienen los Juegos Sudamericanos de la Juventud en septiembre y son importantes para el objetivo de los Juegos Panamericanos del 2019”, añadió.

Finalmente, Estremadoyro manifestó que tanto la infraestructura como la preparación de los atletas son importantes para el éxito deportivo del Perú.

Cabe señalar que Lima candidatea en los Juegos Panamericanos del 2019 y compite con Santiago de Chile, Ciudad Bolívar de Venezuela y La Punta de Argentina.