Prensa Uni

El volante del Unión de Santa Fe, Ronald Quinteros, fue confirmado como titular para el partido que el lunes, el equipo dirigido por Darío Kudelka, jugará ante Boca Juniors, nada más y nada menos que en La Bombonera.

“No sabes cómo estoy. Da ansiedad pensar en las posibilidades que tengo de estar en ese partido. Sueño con pisar la Bombonera y ganarle a Boca”, manifestó el ‘Patito’ a los medios argentinos.

El entrenador del cuadro santafesino, Darío Kudelka, confirmó a los 11 titulares para el partido del lunes, y Ronald estará en la primera línea de volantes, al costado del mediocampista neto de contención.

Asimismo, Quinteros se pronunció por el lindo acto que le hicieron sus compañeros, al mostrar una bandera que decía “Fuerza Ronald. Estamos con vos”, por el fallecimiento de su padre.

Debido a ese suceso, el ex San Martín no pudo estar en la primera fecha ante Argentinos porque regresó a Lima para acompañar a su familia y recién regresó el fin de semana pasado a Santa Fe.

“La verdad que fue muy emocionante. Te imaginas, uno recién llega y el equipo se manifiesta de esa manera. Es algo que nunca me pasó y siempre tendré ese recuerdo de por vida”, dijo emocionado Ronald.

Este lunes 15 de agosto a las 7:15 p.m. (hora peruana) Unión de Santa Fe jugará con Boca Juniors en La Bombonera por la segunda fecha del Torneo Apertura de Argentina.