Los "Gallos Blancos" brillaron al igual que su estrella Ronaldinho y golearon por 4-1 a las Chivas de Guadalajara en su propio estadio.
Querétaro goleó este domingo a las Chivas de Guadalajara por 4-1 de la mano de Ronaldinho Gaúcho al convertir un penal y servir con un pase de gol en el partido que cerró la novena jornada del Apertura mexicano.
Ronaldinho se estrenó al minuto 5 en una jugada en la que fue expulsado el defensa Carlos Salcido en el estadio Omnilife, que registró una entrada de 39.000 hinchas.
En su presentación en la Liga, después de haber jugado en la Copa, Ronaldinho Gaúcho se juntó con el brasileño Camilo Sanvezzo al ponerle un pase a profundidad con toda la ventaja para batir al guardameta Antonio Rodríguez.
El brasileño William da Silva anotó el 0-3 para el Querétaro en una jugada al minuto 75 con un disparo desde fuera del área que el guardameta de Chivas no pudo atajar y el mexicano Othoniel Arce hizo el 1-4 sobre el tiempo final.
Ronaldinho se mantuvo intermitente en la zona de ataque y al 55 falló en un intento por rematar de chilena para al final dejar el campo al ser sustituido por el mexicano Othoniel Arce, quien anotó el cuarto gol del Querétaro.
Giovanni Hernández firmó la única anotación de las Chivas en el partido al ejecutar un tiro libre al minuto 84 cuando ya el Querétaro había sacado del campo a sus mejores pasadores, Ronaldinho y el brasileño-mexicano Antonio Naelson Sinha.
La cuarta victoria del Querétaro en la Liga los catapultó al sexto lugar de la clasificación superada ya la primera mitad del torneo y las Chivas descendieron al puesto 15.
EFE
Comparte esta noticia